Viveros Borrazás es una empresa que combina la experiencia y el conocimiento de medio siglo de trabajo. Desde su nacimiento la singularidad de sus productos y la excelencia de los mismos han sido su marca y su garantía de calidad. En la actualidad tanto por sus modificaciones y actualizaciones en el espacio, como por la innovación en la comercialización de ejemplares únicos de plantas y árboles ornamentales y frutales sigue siendo un espacio donde se unen tradición e innovación.

En sus 26.600 m2 de extensión se ponen a disposición de los clientes, tanto profesionales del sector de jardinería, instituciones públicas y ayuntamientos como particulares, una gran variedad de especies vegetales que acabarán formando parte de jardines públicos y privados no solo de la provincia de A Coruña, sino de toda Galicia.

  

Un moderno sistema de comercialización y la preocupación constante por la calidad, hacen de esta empresa un referente en su sector. Asimismo, las sinergias existentes con otras empresas del grupo permiten abordar sus objetivos con al apoyo de un sistema integral de producción de planta, de la mano del Grupo Trébore, S.L., Planta Joven y de la investigación y el desarrollo que ofrece Cultigar, laboratorio de biotecnología vegetal.